7/1/14

AQUÍ

Aquí, sobrevolando esta hierba, junto a estas sillas de plástico pegadas bien fuerte al suelo, esta tierra removida donde crecen los tomates. Si pudiese conseguirte el mundo entero, y me han cortado las manos y no me dejan hacerlo.
Debajo de la cantera, en la cuna rojo fuego, estas calles coloreadas de naranjos, este sol que raja el alma.
Con mis labios en tus ojos calentándote los iris y tus manos agarrados a mi espalda como a un paracaídas.
Aquí, aquí está tu sitio: entre mi océano brillante y mis murallas partidas.
Y te juro que un día de estos veremos con nuestros ojos esa casa blanca cielo, una caja con ventanas que acerquen el firmamento, llenita siempre de flores y de abejas y esa cama, esa cama del tamaño de un castillo. Y habrá enanos maldiciendo y un carruaje de cariños. Y con mi boca riendo fuerte sobre la tuya lo haremos, y construiremos la historia que vinimos a escribir, porque aprieto bien los ojos y ya has vuelto, y tus manos son palancas que me impulsan a escribir, y tu voz la dirección que da al universo inquieto, el eco que nos devuelve un país que hasta palpita del dolor.
Tienes aquí en esta cuesta una casa y un sol quieto, y en mi mente y en mi cuerpo sólo amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario